5 mar 2011

¿Las palabras se disfrazan?

                      

  Esta mañana los peques y algunos "papas/mamas" del barrio iban disfrazados de mil formas diferentes . Casi todos iban sonriendo aunque he visto a más de uno llorar al no gustarle su disfraz o porque le hacían daños esos zapatos de princesa .Me imagino que muchos de ellos participarán en el desfile de carrozas de esta tarde en el centro de la ciudad... Me gusta que las calles tengan pinceladas de  "color" en este invierno tan gris y con poca luz en Vitoria. ¡¡Iremos a verlo!!!

 Es la hora de comer y enciendo la tv mientras preparo la comida en casa. Llaman por teléfono y salgo a cogerlo…¡¡algún día tendré que poner uno en la cocina…uf!!!. Al cabo de un rato vuelvo y mientras  coloco los platos en la mesa, algo me llama la atención  en la tv.





Ya…buenos disfraces…y encima parece que se creen lo que dicen…que pena que solo sea un disfraz... .Claro… el carnaval nos permite jugar con ser alguien diferente durante unas horas  para cambiar nuestra realidad antes de volver a nuestra rutina cotidiana....¡¡¡En fin…sólo era un anuncio carnavalesco…qué pena!!! Anda…que se me pasa el arroz…. . 

1 comentario:

  1. *Vídeo de Amnistía Internacional.Campaña "El poder de tu voz".Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=raBrg0izO6w.

    *Fotografia de Doggie :http://www.ozutto.com/blog/payasos-terrorificos-miedo-fiestas/

    ResponderEliminar