3 mar 2011

¡¡¡¡Bla, bla, bla...!!!




     No hace mucho encontré cerca de mi casa una frase escrita en una pared colindante a una agencia de viajes. Entre publicidad de viajes, carteles de venta de pisos, notas de contactos y panfletos políticos…allí estaba escrita con un roturador rojo y en mayúsculas. 


     La letra era muy chula y tenía su propio "hueco" en aquella pared repleta de información...  ¿Qué decía? Pues que...

"Cuando hables,procura que tus palabras sean mejores que el silencio"


3 comentarios:

  1. Vídeo de un producto de limpieza (Scotch Brite). Fotografía personal (póster de la película El Gran Dictador) .

    ResponderEliminar
  2. El video tiene su gracia,yo he vivido esa escena en primera persona y el bocazas(pretendía operarme) era un
    médico.
    Afortunadamente,no tengo complejos,sino me hubiera hundido.
    Sin embargo merece ser escuchado el monólogo de Chaplin en "El gran dictador"

    ResponderEliminar
  3. El monólogo de Chaplin en "El gran dictador"...muy bueno e interesante.El Gran Dictador es una de mis películas que guardo en mi videoteca con cariño.Intentaré colgar ese monologo para volver a oír ese gran discurso de Chaplin...muy actual!!

    ResponderEliminar