18 mar 2011

Hoy

   

     Por fin parece que ha dejado de llover en Vitoria y  el sol tiene intenciones de asomarse a lo largo de esta mañana. Me subo en mi  coche para ir al trabajo. Antes de arrancar enciendo la radio que escupe noticias sobre Libia . Cambio de emisora tratando de encontrar algo de música. En el momento de arrancar el coche , pasa delante de mi un chaval en bici que me recuerda que podría haber ido al curro tranquilamente en mi bicicleta pero.. ¡¡Vale..!! Podría haber cogido la bici pero hoy tengo un día de esos "vagos"... 

     ¡¡ Mierda!!!...semáforo rojo y me toca esperar a que pase el tranvía. Mientras espero me fijo que en el semáforo hay un plástico fino que esta enganchado a una farola .Tiene algo escrito pero no lo veo bien.  Bajo la ventanilla del copiloto y consigo leer lo que han escrito:   "Hoy puede ser un gran día"...

     Me pita el coche que tengo detrás y retomo mi camino hacia el curro pensando sobre esa frase que me han planteado de esa manera. Aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de mi  para que hoy pueda ser un gran día…




3 comentarios:

  1. Video de Youtube enlace http://www.youtube.com/watch?v=EEt-XcqQz4A

    Fotografía enlace http://peroqueperformativassomos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Pena que no nos demos cuenta de ello.......... cada segundo debieramos vivirlo siempre como si fuera el último,porque tiempo pasado no vuelve y no sabemos cuando será nuestra despedida definitiva...
    Hoy puede ser un gran día y mañana también!

    ResponderEliminar
  3. Te superas a cada Post. Felicidades!!

    ResponderEliminar