
Decido quedarme con ellos escuchando al "vagabundo" y a su violín. Ese hombre tenía una pequeña maleta entre sus pies y a su lado, había un cachorro medio escondido debajo de una manta sucia y vieja. El violinista nos mira y nos sonríe mientras toca suavemente el violín. Me fijo que el padre le pide al niño que cierre los ojos para oír la música. No sé porque pero yo también le hago caso: cierro los ojos durante un instante. Al cabo de unos segundos, el violinista deja de tocar y de manera inesperada, nos aplaude a los tres por haberle escuchado de esa manera . Me sorprende su reacción y me sonrojo. Recoge su violín y se marcha con su perro a otro lugar.
¿Cuántas veces no nos paramos a oír la música que está a nuestro alrededor? Cierra los ojos y escucha durante un momento a qué suena tu “alrededor”… y luego intenta escuchar esa música, esa canción que tanto te gusta pero…no olvides cerrar los ojos !!!
Vídeo publicitario de un producto comercial (Panteve) emitido en China y en Youtube. Fotografía del banco de imágenes de google.
ResponderEliminarCierro los ojos..., escucho...
ResponderEliminarOh! Gracias por estar ahí.
Un beso