25 mar 2011

Perfect@s


      Me  paro con el coche en la gasolinera, esa que está detrás del palacio de justicia de Vitoria al final de la Avenida Gasteiz. Se acerca una chica con un mono de trabajo color verde-rojo y me pregunta:

-Diesel  o 95? ¿Cuánto?- con tono de cansada y mirándome.
-Lleno, por favor- le contesto con el mismo tono.

       Mientras esperaba, me he fijado en una pareja que estaban discutiendo dentro de un coche parado al lado de un surtidor.  Estaban solos, el conductor tenia su ventanilla bajada, no sé muy bien de que discutían,  pero oigo como el chico le dice  “me da miedo de que no lo seas...“.

¡¡Ya está lleno…algo más?- me pregunta  el dependiente.
No gracias, pagaré dentro- le contesto

    En el momento de entrar en la tienda, veo como la chica sale del coche  y viene hacia mi. Me acerco al mostrador y tras decir el nº de surtidor al dependiente, le entrego mi tarjeta para pagarle. ¡¡Qué cara está la gasolina!! . 
    Detrás de mi está la chica esperando mientras habla con su móvil. Habla con tono elevado, enfadada y rabiosa. No sé si no se ha dado cuenta pero no está sola en la tienda, pero ella sigue hablando,  sin problemas de que la escuchemos.

   Ese gilipollas me ha dicho qué soy distinta a otras chicas que ha conocido pero qué  mañana seguramente se aburrirá de mi y ya no seré "su chica perfecta"…qué se cree ese cretino…..ya....es un puto inmaduro…si...ya me lo habías dicho...bien...estoy qué ...¿dónde?...sii…pero me gusta…quiero intentarlo...oye... - sigue hablando por el móvil sin parar de moverse de un lado para otro.

 Salgo  de la tienda y allí se queda la chica  hablando con su móvil. Antes de coger mi coche, veo que el chico ya no está en la gasolinera, se ha ido sin ella... ¡¡Vaya...ha decidido que esa chica no entre en su vida !! .



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Película El indomable Will Hunting.Enlace vídeo en http://metalia-ghostinmyshell.blogspot.com

    Fotografía en http://www.mamen.net/tutoriales/blend/2009/angeles.html

    ResponderEliminar