21 mar 2011

Ha llegado...


      Hoy mientras paseaba por el parque de San Martín, veo a cuatro chavales,  de unos 6 años,  que estaban mirando una flor. Al ver que paso cerca de ellos, la chica del grupito me pregunta :

          Por favor  señor,  esta flor que está aquí ...¿qué flor es? - dice   la   peque-
          Una margarita-les contesto.
          Ahhhh- responde uno de ellos.
         ¡¡Esperar...!! Yo también quiero haceros una pregunta. Podéis decirme algo acerca de esa   flor- les pregunto.
 
       Se extrañan por la pregunta pero deciden responderme. Uno casi me da una conferencia filosófica sobre la flor (¡¡no paraba de hablar...uf!!). Otro me dice que le recuerda a una foto de una propaganda del eroski. Otro intenta vendérmela (este tiene espíritu comercial) . En fin...todos tratando de quedar por encima de los demás. En cambio, el más pequeño no me ha dicho nada. Solo la mira en silencio. 
       Me dirijo al pequeño y le vuelvo a preguntar acerca de esa flor. La vuelve a observar en silencio durante un momento,  me mira  y sonríe sin decirme nada. Solo él la había visto. Se levanta y se marcha con el balón, los otros le siguen.  

     Mientras camino por el parque de vuelta al trabajo, me doy cuenta que las flores empiezan a dar color al día  , se nota que hoy ha llegado , y  se quedará aquí entre nosotros  durante unos meses...y mientras tanto espero que la puedas ver .




1 comentario:

  1. Vídeo Youtube enlace http://www.youtube.com/watch?v=ilZgLTDHb_A

    Viñeta de Mafalda enlace http://www.nocturnar.com/forum/discusiones-generales/297887-escultura-de-mafalda-9.html

    ResponderEliminar