22 abr 2011

Cambio de planes


(Sonido de una tormenta,cierra los ojos y escucharla)

¡¡Menuda tarde…!!

   Todo empezó con un buen plan para disfrutar de una tarde relajada. Cojo mi bici y me dirijo  hacia el pantano de Ullibarri Gamboa. Llego a Landa y me paro a disfrutar durante unos minutos del paisaje mientras repongo fuerzas para volver a casa pero por  otro camino, más largo y al lado de la orilla del pantano.

   A los 10 ´ se suelta la cadena de la bici. La pongo y retomo mi camino. A los 5´ la rueda delantera empieza a deshincharse, es un pinchazo. Problema: no he traído nada para cambiarla. Estoy en una zona deshabitada y sin ningún pueblo cercano. Espero un rato por si pasa alguien para pedir ayuda pero no pasa nadie . Se está haciendo de noche. Busco mi móvil para que vengan a buscarme pero, me lo he dejado en casa. ¿Qué hago? .Tendré que acercarme al pueblo de Ullibarri y desde allí,  pedir un teléfono para llamar. En el momento de andar, el cielo se pone gris y empieza una fuerte tormenta de agua,  y no tengo donde refugiarme. ¡¡Chaparrón al canto!!! Claro…lógicamente…no he traído ni paraguas ni chubasquero. 
 
     En fin que acabé  calado hasta los huesos mientras caminaba con mi bicicleta hasta Ullibarri. Mientras andaba me percate que el paisaje cambiaba totalmente con la lluvia. Al principio estaba cabreado y enojado conmigo mismo pero con el paso del tiempo, deje de preocuparme por la tormenta, por la lluvia, por la bici…y puede ver otro paisaje del pantano diferente y sinceramente, también era hermoso. La verdad es que este  nuevo "camino" me regalo dos cosas: disfrutar de un paisaje inesperado y un buen catarro .







1 comentario:

  1. Primer video enlace http://www.youtube.com/watch?v=20gAH1RBtc8&feature=related.
    Segundo video de acunpuntura del enlance http://www.youtube.com/watch?v=aaBROv4GupU

    ResponderEliminar