16 abr 2011

Dos lobos


Pincha sobre la foto y podrás leerlo
    Ayer estuve dando una vuelta  por el centro comercial del Boulevard de Vitoria, tratando de encontrar una vela muy grandote que quería ponerla en mi casa. Visite varias tiendas,  husmeando entre sus estanterías con tranquilidad. En la última tienda, vi una gran vela pero no me convencía ni su color y menos su precio…ufff. Antes de irme de aquel sitio, me llamó la atención el mensaje escrito en una bolsa de papel que llevaba una chica en una mano . Le pregunto donde se la han dado y me contesta - “aquí mismo, en la tienda”-.

     Cojo una pequeña vela y en el momento de pagar, me dan una bolsa para meterla. La verdad es que la vela era una excusa para llevarme la bolsa…. Al llegar a casa, vuelvo a leer el mensaje de la bolsa...me gusta…esta bolsa se salva del reciclaje…y la pongo al lado de unos libros que tengo en una de mis “baldas” para que de vez en cuando me recuerde a quien alimento en más de una ocasión…es cierto…no encontré  la vela que yo quería pero,  me traje unas palabras escritas  que me recordarán que "lobo" enciende o apaga la vela de la amistad, de la rabia, de la frustación, del humor, de la esperanza , de… 


             Karamba... y tú…¿A quién alimentas?

1 comentario:

  1. Fotografía elaboración propia de Karamba http://karambake.blogspot.com/

    Vídeo del enlace http://www.youtube.com/watch?v=1qLe9OKCxTQ

    ResponderEliminar