7 abr 2011

Se vende...

   

     Al abrir esta tarde mi buzón en casa no he encontrado ninguna carta, solamente propaganda de los bancos o de las distribuidoras de gas , de luz…da igual…de lo que sea. Todo ha ido al contenedor de papel que tengo enfrente de mi casa,  pero me he quedado con una que ofrecía sesiones para prepararme de cara al verano.¡¡Vaya...parece que tengo qué prepararme para las vacaciones..!!!

    Veo que ofrecen masajes especializados, sesiones de rayos uva, pomadas especiales para el bronceado, dietas supermilagrosas que te dejan un cuerpazo “guay” para lucirlo en la playa o en la piscina…etcétera. En fin…al final también  he decido tirarlo al contenedor.

   ¡¡Qué mañana tan "pre-veraniega"...!! Me acerco a  la plaza de Cataluña en Lakuabizkarra y me llama la atención  la cantidad de perros y niños que juguetean entre ellos,  mientras las abuelas  leen tranquilamente la prensa tomándose unos refrescos.  No sé… pero al verles , me he acordado de esa última propaganda que he tirado al contenedor…¿ellos también necesitarán  "venderse" para que sus papas jueguen con ellos  durante este verano?... ¿Habrá algún sitio que ofrezcan “sesiones” para ser un buen perro o un buen niño durante las vacaciones ?...


Y tú...¿cómo te vendes?

1 comentario:

  1. Fotografía de Robert.Enlace htpp://1x.com/photo/29805/

    Vídeo "Dogs Home TV Ad (every home needs a Harvey)" del enlace http://www.youtube.com/watch?v=EmzgkMsf_GQ

    ResponderEliminar