25 abr 2011

Contágiate

La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios. 
Arnold H. Glasgow

       Hoy es lunes y el sol sigue  escondido en Vitoria. Necesito un toque de humor para empezar la semana. Salgo a comprar el periódico con pocas ganas. Miro  la cara de la gente que me encuentro por la calle y están serios. Entro en la panadería donde hasta la música es sosa y sin “chispa”…¡¡¡Menudo lunes!!! . 

     Hoy no está la chica de siempre, me imagino que habrá tenido vacaciones. Hoy nos “despacha” una mujer latina de unos 50 años, muy risueña y parlanchina. Mientras espero a que me atienda, oigo como le cuenta un chiste a un cliente . Consigue con ese chiste que todos/as los que estábamos en la panadería, esbocemos una sonrisa o soltemos alguna carcajada. ¡¡Ha conseguido cambiar mi expresión y la verdad, es que lo necesitaba ya que hoy me había levantado con el “pie izquierdo” y cabreado!!!. 

        Recuerdo que en una charla , uno de los ponentes comentó que no solo la gripe se contagia sino también la amargura, la tristeza, la alegría, la risa… Y tú..¿qué contagias?





1 comentario:

  1. Video de la campaña "Ejercita tu inteligencia emocional" de Coca-cola; enlace http://www.youtube.com/watch?v=89fmF_fHIo8&feature=related

    Fotografia del banco de imagenes gratuita.

    ResponderEliminar