28 may 2011

Bolas de papel




   En el momento de entrar en el portal, encontré en el suelo una bola de papel. La cojo pero al no ver ninguna papelera a mi alcance, decido subirla a casa.

 ¡¡Bien…el ascensor está ahí esperándome!!!-sonrío al verlo-.

   Mientras subo en el ascensor, jugueteo con la bola entre mis manos. Me fijo que tiene algo escrito , la abro y leo una pregunta que alguien ha escrito con un lápiz: 
-“¿Cómo puedo vivir sin aire?- .

¡¡Qué pregunta más tonta!!- pienso mientras abro la puerta de casa. Entro, dejo la bolsa en el salón y  veo que no hay nadie en casa. Me preparo la cena y dejo dentro del microondas un plato para que se caliente. Me quedo mirando como gira, gira y  gira mientras pienso en la pregunta de la bola de papel…

   Me despierta el sonido del microondas y antes de sentarme  para cenar, cojo la bola que había dejado encima de la mesa  y la guardo dentro de un cajón donde tengo más papeles de propaganda, de recetas escritas a mano, de recibos, de números de teléfono... . Enciendo la tv para que rompa el silencio que invade en la cocina mientras estoy cenando. Vuelvo a cenar solo, igual que ayer y seguramente, también mañana.

  Me levanto bruscamente , cojo un trozo de  papel del cajón y empiezo a escribir con un lápiz:

“-Yo no puedo vivir sin aire,  aunque en más de una ocasión lo he intentado pero    me ahogaba. Necesito aire para seguir viviendo aunque hoy he vuelto a sentir que me faltaba. -“

 Respiro profundamente mientras hago una bola , bajo al portal y la dejo en el suelo, allí donde encontré la pregunta. 




1 comentario:

  1. Fotografía copiada del enlacehttp://www.taringa.net/posts/humor/8673572/Te-acuerdas_.html

    Vídeo del enlace http://www.youtube.com/watch?v=esWkBYdOxTI&feature=related

    ResponderEliminar