14 may 2011

Hojalatas de color




    -"Uf…estoy nervioso. Parece mentira que con mis 55 años siga teniendo los mismo nervios como mi primer día de trabajo en aquella fábrica. ¡¡Cuánto tiempo ha pasado de aquello!!!.

No esta nada mal este traje aunque está muy usado. Ya sé que mi hija siempre me dice que lleve corbata pero estoy incomodo con ella. ¿Tendría que soltarme el botón del cuello? ¡¡¡No!!…lo dejaré abrochado…estoy elegante.

 ¡¡Vaya…me sigue doliendo algo el estomago!!!. Seguramente serán los nervios.  Vale…ya sé que es un trabajo temporal . Sé que no pagan mucho pero es un trabajo y después de muchos años sin encontrar nada…no puedo rechazarlo. No quiero seguir siendo  invisible por no trabajar.   ¡¡ maldito estomago !!!

Anda…pero si ya es la hora…seguramente estarán todas las tiendas abiertas ¿Dónde he dejado mi maletín ?. ¡¡ ya lo veo !! pero...¿dónde están los peques?... ahí están desayunando...¡¡ gracias mi vida !!...ese Juanito siempre tratando  de animarme…ojalá hoy sea  un gran día...”







1 comentario:

  1. Fotografía del enlace http://www.enviadoespecial.es/el-hombre-de-hojalata-llevo-4-anos-sin-mover-mi-pierna-porque-el-leon-me-meo-en-ella/
    Vídeo editado por Karamba.Vídeo original del enlace http://www.youtube.com/watch?v=spKHV3sX9IA

    ResponderEliminar