9 may. 2011

Dorsal 1131

     




     Allí estaban colgadas en un cable del parque de Arriaga. Al verlas, me he acordado de ti. No se quién las ha colgado pero no son las tuyas. Tú sigues entrenado con tus zapatillas, no las cuelgas,  ya que sigues empeñado en seguir corriendo mientras vivas.

   Te ha costado pero lo has conseguido. Sé que llevas muchos años intentándolo , pero hoy has decidido correr esa maratón que la vida te ha impuesto. Se que has tenido que adaptarte a muchos ritmos y sé que en más de una ocasión,  has querido tirar la toalla , pero siempre has sido fiel a tu objetivo: seguir corriendo.

    Hoy has corrido , seguramente sintiendo dolor, rabia, miedo y soledad pero lo has conseguido. Has ganado al cruzar la meta, a tu ritmo, pero lo has logrado. No lo entiendo, ya que en muchos momentos , la soledad se ha apoderado de ti intentando que dejaras de correr pero, tú te empeñabas en no abandonar ya que la carrera seguía dentro de ti y tenias que finalizarla. Hoy ha sido difícil para ti, también para mi al verte sufrir mientras corrías. Sabes, los dos hemos ganado, tú por acabar la carrera y yo , por esperarte en la meta ya que confiaba en ti. 

video


Karamba y ...¿cuál es tu dorsal?


1 comentario:

  1. Fotografía del blog http://frondosidad.blogspot.com/2009/03/iconografia.html

    Vídeo publicitario de Telecom del enlace http://www.youtube.com/watch?v=rCk2vPZu1J0

    ResponderEliminar