8 feb 2012

¡¡¡¡¡.................!!!!!



    No dejo de mirar el móvil esperando que Raúl me envié un sms para saber que ha pasado con su cita . 
   Está mañana , mientras estaba desayunando con Raúl en la cafetería de la Virgen Blanca, la conversación siempre giraba sobre lo maravillosa que es Begoña . Me contaba que por fin había encontrado a su alma gemela y que esta tarde pensaba decírselo , ya que habían quedado en dar una vuelta. Antes de salir de la cafetería, Raúl me pide que le deje mi coche para irse  de fin de semana romántico al balneario de Orduña con Begoña. Le pregunto que pasa con su coche contestándome que “está en la últimas, es decir, que tiene una avería con una factura de cojones y no podré usarlo”. Le pido que me envíe esta noche un mensaje al móvil para confirmar a que hora irán a Orduña y como  quedamos para dejarles el coche.

     A las 22H bajo la basura de casa al contenedor y en ese momento,  me llega un mensaje de Raúl que dice ...




...“No necesito el coche par este fin de semana.Le dije que la quería pero solo oí como respuesta  un silencio . Nunca pensé que el silencio  fuera tan hijo puta . Nos vemos este sábado donde siempre con la cuadrilla. “...
  

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.






6 comentarios:

  1. Video del enlace de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=7EHO7Q8FjsM. Cortometraje ganador del Premio Especial del Jurado en la octava edición de Notodofilmfest.Una producción de Generación78.
    Escrito y dirigido por Roberto Pérez Toledo.
    Imagen del enlace http://eldivandelloko.blogspot.com/2007_06_01_archive.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Estas mujeres..... si no las dices nada, hablan para reñirte y pedirte explicaciones, y si se lo dices, ¡No te dicen nada!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo yo que se trate de una cuestión de sexo,sino de algo mucho más dramático.EL DESAMOR

      Eliminar
  3. Anónimo 1: jejeje...la verdad es que no sé donde está el manual de instrucciones sobre las relaciones amorosas.¡¡Qué complicado hacemos las cosas pero...!!
    Anónimo 2:¿El desamor?... explica mejor ese concepto.....uhm..uhm!!

    ResponderEliminar
  4. El silencio puede ser perfecto.....
    Pero hay silencios que matan..
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Al fin y al cabo el ke ama es uno mismo(en referencia al desamor),un@ puede decidir el objeto o persona al que amar,puede incluso que lo que encuentre sea algo afín a esa persona,a sus intereses,a sus ideas,a sus deseos...
    Pero creo que cuando se pone el propio amor en manos de otr@,se arriesga uno a que te lo devuelvan de malas maneras...

    ResponderEliminar