25 ene 2012

Erase una vez...



      ¡¡¡Qué tengas un buen día!!!- le dice una señora al conductor del autobús urbano mientras se bajaba en la parada.

            El autobús se detiene en un semáforo y desde la ventana,  puedo ver como un niño está jugando con un barco de papel mientras su madre llevaba en su carrito unas cuantas bolsas. La madre se detiene frente un escaparate y el niño sigue intentando surcar con su barco ese mar rabioso repleto de olas de aire. En un instante cruzamos nuestras miradas y me sonríe sin dejar de navegar . Le devuelvo la sonrisa  mientras murmuro: ¡¡chaval, que tengas un buen día!!!.

          La madre deja de mirar el escaparate y retoma su camino de manera brusca, tanto que consigue que caigan al suelo una de las bolsas que contenía alimentos y que el chaval recoge sin soltar de la mano su barco.



 ¿Por qué su clase no acepta que Marx pueda haber disfrutado de un “buen día” con su familia? Cuantas veces hemos señalado con nuestro dedo llamando MENTIROSO a más de una persona por haber tenido un buen día , por ver la vida con otros ojos, por…










3 comentarios:

  1. Imagén del enlace http://listas.rpp.com.pe/personal/4435-cul-es

    Video del enlace de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=pSRMeiLljnw&context=C358d6a5ADOEgsToPDskIdq8kxoEfzfEV71yYOztDs.Europea Filmschool / 1 º:
    Director: Isabel Prahl
    Productora: Academia de Media Arts de Colonia
    País: Alemania. Subtitulado en castellano por Karambake.

    ResponderEliminar
  2. Un blog genial, que merece la pena ser leído y amado. Te invito a conocer mi blog, participa en solidario en la blogoteca. Y si te parece que merece un voto, desde ya muy agradecida!!! Ya faltan días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mariela....me daré un paseo por tu blog..Un saludo

    ResponderEliminar