11 ene 2012

¡¡¡No te aprietes la nariz!!!




      Acabo de colgar el calendario de 2012 en una de las paredes de mi cocina. Apunto dos citas para el mes de febrero y algunas fechas de cumpleaños para no olvidarme. Llaman a la puerta de casa y al abrirla, me encuentro a mi vecina con su hijo que me pide una cinta métrica para poder medir a Oscar . En ese momento recuerdo que tenia una en un cajón y mientras la estoy buscando, oigo como la madre le dice a Oscar:
-Por mucho que te empeñes, no crecerás tan rápido para poder subirte en esa bici- le dice la madre con cierto tono de enfadada.
-Joe… mama…mi amigo Luis me ha dicho que si me aprieto la nariz fuertemente , me convertiré en mayor y podré  subirme en esa bici – le contesta Oscar.

Me acerco con la cinta y en el momento de dársela a la madre, esta me comenta:

-La verdad…es que este hijo mio tiene cada idea....me dice que apretándose la nariz consigue que el tiempo pase rápidamente ...¡¡¡ojala fuera cierto!!! ...me tiene loca con querer ser mayor. Gracias por la cinta, luego te la devuelvo- se marcha agarrando de la mano a Oscar que estaba apretándose la nariz mientras andaba de puntillas camino a su casa.



¿Cuántas veces te has apretado la nariz o has ayudado a que alguien se la apriete ?

4 comentarios:

  1. Imagen http://mallorcadescuentos.com/2011/12/12/ya-puedes-pedir-gratis-los-calendarios-de-2012-en-los-bancos-y-cajas-de-ahorro/
    Video del enlace de youtube http://www.youtube.com/watch?v=a2KDI7fawiA&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. ¿has apuntado también la fecha 21-12-2012?

    ResponderEliminar
  3. Yo también hago eso del calendario, y me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. No pasará nada ese 21 por mucho que los Mayas lo pregonen aunque si aciertan...glub,glub!!.He apuntado en el calendario el 22 de diciembre de 2012...ese día escribiré un post muy especial...jejeje...Un saludo y nos vemos "anónimo" el 22-12-2012

    U abrazo para Marta!!!

    ResponderEliminar