21 dic 2011

Sensaciones




   Mi hija está nerviosa y nos ha vuelto locos a todos buscando una caja metálica especial- me cuenta Carmen.

   Carmen es mi vecina, tiene una hija de unos 7 años, con unos rizos y una bonita sonrisa sin dientes porque el ratoncito Pérez se los ha robado. Carmen me cuenta que está nerviosa con los preparativos del viaje de su hija con su tío Jhon para poder pasar las navidades con el abuelo al otro lado del “charco”. Mientras me sigue contando sus preparativos, nos interrumpe una llamada de teléfono. Carmen pide disculpas y atiende a su estilo, es decir, que nos enteramos todo el vecindario de su conversación.

¿Qué pasa...?...vale…que has encontrado la caja … Estáis locos los tres….ya, ya…oye…ya sé que últimamente el abuelo está raro pero…no le hagáis caso…- me mira y me hace un gesto diciéndome que están locos.

Bien…mañana la recoges, cenas en casa y luego, os vais al aeropuerto…¿qué?...tu sabrás…pero qué caprichos más tontos tiene el abuelo…nos vemos mañana…- responde con cara de asombro.

Qué quiere tu padre de regalo de navidad?- le pregunto con curiosidad

Una bobada pero su tío y mi hija han decidido que se haga realidad. Sabes…quieren una caja para… -suena otra vez el móvil de Carmen e interrumpe por segunda vez nuestra charla pero esta vez me hace un gesto para decirme que más tarde seguiremos hablando. 





"Los pequeños detalles se convierten en grandes regalos"  

1 comentario:

  1. Imagen del enlace http://bellezadeluna.blogia.com/2009/febrero.php

    Vídeo del enlace de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=v-REviWIVVI&feature=results_video&playnext=1&list=PLB59141F8288470C4 .Anuncio de Iberia para la navidad de 2009

    ResponderEliminar