16 nov 2011

¡¡Levanta el culo!!




    ¡¡¡¡Una patada en el culo!!!...eso es lo que he sentido al recibir la notificación de la junta electoral para participar como “presidente”. La verdad es que mi primera intención ha sido buscar una excusa para no ir pero no ha servido para nada. 

      Al final tendré que mover el culo y sentarme en esa mesa desde donde podré observar a mis vecinos anónimos y conocidos del barrio cuando depositen su voto en la urna. ¡¡¡Seguro que esa mesa me ofrecerá una experiencia diferente a la de cualquier otro domingo!!!. Creo que sentarme allí me "regalará" una perspectiva diferente y única de la gente que habita en este barrio (Lakuabizkarra). Tengo por seguro que será un día cansado, intenso pero diferente, extraño y curioso. 




    Muchas veces nosotros somos los que tratamos de provocar y encontrar esas nuevas experiencias pero en otros momentos, la vida nos las regala sin pedírselas, algunas son agradables y otras, son odiosas.


1 comentario:

  1. Imagen del enlace http://dequepodemoshablar.blogspot.com/2011_10_01_archive.html

    Video del enlace Youtube http://www.youtube.com/watch?v=3we9APOYN4I&feature=related
    Película "Hacia rutas salvajes"

    ResponderEliminar