2 nov 2011

¿Jugamos?




    Allí estaba, tirada en el suelo, sucia, rota y esperando a que el camión de la basura la recogiese. He pasado muchas veces a su lado maldiciendo por la tardanza del camión en llevársela junto con el resto de la basura que se acumulaba a su alrededor.

    Hoy ha pasado el camión de la basura pero no se ha llevado la muñeca porque antes la ha recogido una niña que pasaba por allí y se la ha metido dentro de su mochila escolar. Me he fijado como se ha acercado a la muñeca, la ha mirado con ternura y suavemente, la ha cogido para llevársela.  Esa niña ha visto algo en esa muñeca que yo no he podido ver .¿Qué ha visto?...




3 comentarios:

  1. Fotografía del enlace http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Archivo:Mu%C3%B1eca_sucia.jpg

    Vídeo de youtube del enlace http://www.youtube.com/watch?v=bupHk2iHWVc&feature=related

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras.............
    Bufff.................PRECIOSO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala que cuando me encuentre mal, perdido, roto y sucio, alguien pueda verme con otros ojos y me ayude a remontar el vuelo... ¡¡¡Muy bonito ese vídeo!!! .Rubén

    ResponderEliminar