31 ago 2011

Pastillero



   Hoy mientras caminaba hacia mi casa , me ha llamado la atención un coche que estaba aparcado cerca de unos apartamentos tutelados de mayores en el barrio de Lakuabizkarra. Ralentizo mi ritmo para observar con detenimiento lo que estaba ocurriendo alrededor de ese coche tan extraño.

    En la ventanilla del copiloto veo a dos abuelos charlando con un chaval joven. Me fijo que el conductor está nervioso y continuamente mirando a los lados. Me da la sensación de que estaban vendiendo droga a esos dos “jubilados” pero…seguramente era  un “nieto” que traía las “pastillas” para su abuelo que se las había dejado en casa de alguno de sus hijos.

     Antes de torcer  la esquina, vuelvo a mirarles pero los chavales ya no están. Las dos personas mayores, creo que pueden tener entre 70 u 80 años, estaban sentados en un banco y uno de ellos, saludaba a una mujer que estaba mirándoles desde una ventana de uno de esos apartamentos. Me acerco a ellos , disimulando con mi móvil , y  me percato que lo que tienen entre las manos es un …¡¡¡porro!!. Noo…vuelvo a mirarles y pienso:-¡¡Vaya…imposible…seguro que es tabaco de liar!!.  La verdad es que si hubieran sido dos chavales jóvenes, tengo por seguro que eso era un porro de marihuana pero….¡¡¡ni loco…ni me lo imagino...no es propio de ellos !!!. 


3 comentarios:

  1. Imagen http://www.pasionpormozart.es/epages/62836937.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62836937/Products/E-0001&ViewAction=ViewProductDetailImage

    Vídeo del enlace en youtube http://www.youtube.com/watch?v=riLulljYHEI&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Qué será, será... que ni la experiencia de la vida, nos hace superar?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Será "eso" que siempre nos acompañará hasta decir ADIÓS a la vida?...uhm...será eso.Otro fuerte abrazo.

    ResponderEliminar