16 feb 2011

Me quedo quieto o me muevo?


Karamba inicia sus primeros pasos con la intención de compartir observaciones  y reflexiones  sobre  lo que veo , lo que oigo y  lo que siento a pie de calle en mi ciudad . Karamba pretende ser un blog con el objetivo de provocar diversas sensaciones con sus imágenes, con sus vídeos  y con sus palabras escritas tratando de robar o de facilitar una sonrisa, un silencio, un pensamiento, una ilusión... 

¡¡Bienvenidos/as  !!!



Un pequeño gesto puede mover a la gente...puede movernos...puede moverte...es pequeño pero tiene mucha  fuerza...con un pequeño gesto las cosas cambian…pero intenta que sea un cambio positivo, agradable...¿hoy has tenido algún pequeño gesto con alguien?...




 

1 comentario:

  1. Karamba (jeje)
    ... llego hasta aquí de la mano de una compañera tuya; ella es la que me ha dicho de la existencia de este "nuevo espacio" y...
    me gusta, sí!
    Te deseo mucho éxito con este Blog y que disfrutes tanto o más que yo, escribiendo; compartiendo.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar