29 dic. 2012

Osito negro






Faltan pocos días para descolgar de la pared el calendario de 2012 . La verdad es que de vez en cuando debemos pararnos para tratar de ralentizar nuestro ritmo trepidante que en más de una ocasión la vida nos impone. Hoy he tirado del freno de mano y quiero mirar durante unos minutos hacia atrás . 

Tres palabras podrían resumir este año: curiosidad, momentos e incertidumbre. Cada cual con significados diferentes pero todas con su valor. Sé que las tres palabras me acompañarán durante el transito al nuevo año, y posiblemente, también a lo largo de 2013. 

¡¡¡...y suerte para el 2013!!
En cuanto a este blog –Karambake- ya sé que últimamente tiene un ritmo muy lento en la publicación de post pero otros quehaceres me impiden dedicarle el tiempo suficiente. Seguiré disfrutando de esta "ventana" durante otro año, y que de vez en cuando abro para poder compartir sensaciones con vosotros. Sinceramente, y si en algún momento veo la necesidad de decir adiós a este blog, se hará pero aún no estoy en ese punto.

Tal como os he dicho, una de las palabras que me ha acompañado a lo largo de estos meses ha sido MOMENTOS . Por eso dedico este último post de 2012 a esa palabra y a sus miles de significados. Siéntate tranquilamente y disfruta de este cortometraje como yo lo he disfrutado. 



video









5 comentarios:

  1. Imagen del osito bajada del banco free; video del enlace en youtube : http://www.youtube.com/watch?v=aSgRC3XgfO4; Imagen felicitación navideña elaborada por Karambake .

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada...
    Espero que este 2013 que llega,esté lleno de MOMENTOS...Buenos e inolvidables MOMENTOS.
    Un abrazo enorme y FELIZ 2013!!!

    ResponderEliminar
  3. Por "momentos" como este vale la pena pasar por aquí; vale la pena que siga vivo este blog -aún con menos actualizaciones-.
    GRACIAS!!! y felices días.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gonzalo...Un cálido abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bego por esos "momentos" que compartes en tu blog narrando tus aventuras en Pasión Live.¡¡Un besoteee!!

    ResponderEliminar