6 ago. 2012

Amor


      
    Ayer noche fue uno de esos días que por mucho que uno quiera dormirse, es imposible ya que los pensamientos no se calman. Encendí varias veces la luz, me levante otras tantas a beber agua e incluso, visite mi nevera para calmar la ansiedad. La última vez que volví a la cama , y antes de pelearme con la almohada, puse la radio con la esperanza de que me ayudase a conciliar el sueño. Eran las 03:30 de la madrugada y sintonice el programa de “Hablar por Hablar”.

   La locutora atendía la llamada de un chico que empezó a contar que su vida había cambiado al conocer a alguien a través de una ventana desde su oficina. Tiene un tono alegre y triste al contar su historia. Comenta  que desde que la ha conocido, los días son diferentes y emocionantes pero  está preocupado porque no la ha vuelto a ver desde hace dos semanas y no sabe que hacer. Dice que lo único que tiene de ella son unos cuantos folios pintados con un rotulador y que los tiene pegados en su nevera de casa.

   Traté de mantenerme despierto para saber que contenían esos folios pero el sueño me pudo y no luche contra él, ya que necesitaba dormir aunque nunca sabré que habían escrito en esas hojas .

video

No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos.
(O. K. Bernhardt Escritor alemán.)


5 comentarios:

  1. Imagen del enlace http://proustnuncatuvoblog.blogspot.com.es/2011/08/truco-para-sorprender.html

    Video del enlace de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=k6eJsRUV_ag&feature=related.Editado por karamabake para este blog. Datos del cortometraje original: Sings (Señales). Cortometraje australiano realizado por Patrick Hughes.Realizado para el Schweppes Film Festival.

    ResponderEliminar
  2. Es raro que hable de los vídeos que suelo colgar en este blog pero desde esta entrada, Karamba se "mojará" dando su opinión .
    Este historia de amor, que nos cuentan en 10 minutos ,esta repleta de gestos, miradas , guiños y silencios que crean una atmósfera cálida y entrañable dando lugar a una complicidad entre ellos.¡¡Curiosa y alegre forma de contar una historia de amor que seguramente estará ocurriendo en estos momentos en algún lugar del planeta!!

    ResponderEliminar
  3. Buen tema Karamba. Has sabido hacerlo desde una simple noche de insomnio, y darle forma a algo tan difícil de explicar. Pero es así, en esas noches a veces aparece la respuesta que estuviste buscando.
    Del video,muy buena música, contenido compacto que pinta esa realidad que se llama amor, contado con imágenes muy rápidas pero muy completas y da origen en definitiva a nuestra existencia, y que es lo más importante que nos puede suceder.
    El título, perfecto.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que "en esas noches a veces aparece la respuesta que estuve buscando". Un cálido saludo.

      Eliminar