22 mar 2012

Menos de 3 minutos




       Mientras estaba tranquilamente desayunando en la cafetería Cuatro Torres de Lakuabizkarra, he observado como varias personas se detenían siempre en la misma página mientras leían la prensa. Lo curioso es que todos dedicaban menos de tres minutos buscando a alguien pero ¿a quién?. El gesto de casi todas esas personas,  al dejar de mirar las esquelas y pasar de página,  era de alivio .

      Me resulta llamativo esa forma de proceder porque esa página es la única que siempre ofrece la misma noticia pero cambia de protagonistas.  Reconozco que no me gusta detenerme en ella pero hoy decidido pararme por lo menos tres minutos. 

       Cojo el periódico y observo las esquelas. Me llama la atención la de un tal David (45 años) y sobre todo, esa frase en letras grandes  que dice:   “No olvidaré esas pequeñas cosas tan bellamente imperfectas” . 



    Seguramente que todos/as recordamos muchas pequeñas cosas "imperfectas" de los que se fueron para nunca volver.


7 mar 2012

¡¡¡Arriba...


  ...abajo, al centro y adentro"  Este es el brindis típico que suele verse en más de una fiesta. Brindar es todo un rito que por siglos se ha llevado a cabo en todo el mundo y seguramente , en cada país hay todo un protocolo para hacer un brindis.
     
     Hace un año que Karamba pulula por la inmensa red. Lo más difícil siempre ha sido dar el primer paso pero luego, reconozco que he  disfrutado del camino a lo largo de estos doce meses.   Durante este tiempo he podido constatar  que  significa  globalización ya que Karamba ha sido visitado por personas de diferentes países saltando fronteras a base de un “clic” . 
      
     Brindo por ustedes que han compartido conmigo, durante un instante de su tiempo, mientras leían , veían y oían un post de Karamba . ¡Por ustedes...alzo mi copa para decirles …





      ...que seguiremos aquí  tratando de robarles un instante de su tiempo....¡¡¡¡salud !!!